APOYO DE LA AA BRINDADO AL DISTRITO DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO

2003 - 2004

APOYO AL MEJORAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PARA LOS CENTROS EDUCATIVOS
1
C.E. Nº 6019 Mariano Melgar (Zona Inca Pachacútec) - Construcción de Losa Deportiva y Vereda de frontis.
2
C.E. de Educación Especial Villa María del Triunfo (Antes) (Zona Inca Pachacútec) - Construcción de una Losa Deportiva.
3
C.N. Nº 7106 Villa Limatambo (Zona José Carlos Mariátegui) - Techado de Biblioteca y Aula Innovación Prog. Huascarán (VER IMAGEN).
4
C.E.N. Nº 6081 Manuel Scorza Torres (Zona José Carlos Mariátegui) - Construcción de SS.HH.
5
C.N. 6073 "JORGE BASADRE" (Zona Tablada de Lurín) - Construcción de graderías y veredas
6
C.E.I. 652-21 Juan Antonio Pezet - Construcción de losa deportiva.
7
C.N. Nº 7220 El Paraiso (Zona José Carlos Mariátegui) - Construcción de Cerco Perimétrico
8
C.E.N. Nº 6081 Manuel Scorza Torres (Zona José Carlos Mariátegui) - Construcción de tribuna en patio de honor.
9
I.E. 6020 Micaela Bastidas (Zona Inca Pachacútec) - Reconstrucción de losa deportiva.
10
I.E.Nº 6024 José María Arguedas (Zona Tablada de Lurín) - Construcción de escalera.
  APOYO A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO
1
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Mandiles - Apoyo en Mesas Zonales Concertación por 350 AA.HH.
2
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Apoyo integrantes de Mesa de Concertación - 100 Chalecos.
3
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Auspicio Artista para 57º Aniversario de José Gálvez.
4
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Apoyo de 6 volquetes y 2 C. frontales para AA.HH. Virgen Lourdes - NE.
5
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Auspicio para Torneo de Verano Futsal 2004 Copa CLIMA-AA.
6
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Dia Internacional de la Mujer - Auspicio.
7
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Auspicio con Uniformes Completos para Torneo Futsal 2da. Div.
8
Municipalidad de Villa María del Triunfo (dos fechas) - Solicitud de tres volquetes para AA.HH. José Bernardo Alcedo.
9
Municipalidad de Villa María del Triunfo (dos fechas) - Apoyo con 6 volquetes 2 CF para el AA.HH.César Vallejo NE 17y18 Abril .
10
Municipalidad de Villa María del Triunfo (cuatro fechas) - Apoyo (2 cargadores) 6 volquetes a 24 AA.HH Marg.Izq.J.Carlos Mariátegui.
11
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Apoyo con gaseosas para Celebración del Día Mundial de Medio Ambiente.
12
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Apoyo con Show Estelar para Inauguración de obras públicas: 05.06.04
13
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Mil chalecos y Almuerzos - Red de Seguridad Ciudadana: III Encuentro (VER IMAGEN).
14
Municipalidad de Villa María del Triunfo - Auspicio 200 polos y 30 medallas para IV Festival N. Ciclismo 30.08.04
  APOYO A LA POLICIA NACIONAL Y A BOMBEROS
1
PNP- Comisaría de Villa María del Triunfo (Zona Villa María del Triunfo - Cercado) - Reparaciones de Losa Deportiva y Obras Periféricas.
2
PNP - Comisaría de José Gálvez (Zona José Gálvez) - Apoyo integrantes de la Policía Escolar.
3
Comité Civico de Cooperación con la PNP - Comisaría Tablada de Lurín - Const. 2º piso y tarrajeo Paredes inter. comisaría.
4
Comité Civico de Cooperación con la PNP, Comisaría de José Carlos Mariátegui (Zona José Carlos Mariátegui) - Construcción de dos ambientes (Cafet.y Dormit.).
5
PNP - Comisaría de José Gálvez (Zona José Gálvez) - Apoyo económico para reparación de Unidad (VER IMAGEN).
6
PNP- Comisaría de Villa María del Triunfo (Zona Villa María del Triunfo - Cercado) - Uniformes depo. - Mini Olimpiada "Amigos de la Policía".
7
Escuadrón de Emergencia Sur 2 (Zona Inca Pachacútec) - Construcción de Dormitorios y Baños
8
PNP - VII DIRTEPOL LIMA -DIV.MET.SUR 2 - Comisaría Nueva Esperanza (Zona Nueva Esperanza) - Reparación de Unidad Móvil Camioneta Nissan Pathfinder KL0616.
9
Escuadrón de Emergencia Sur 2 (Zona Inca Pachacútec) - Falso piso, piso y Tarrajeo de SS.HH.
10
PNP - VII DIRTEPOL LIMA -DIV.MET.SUR 2 - Comisaría Nueva Esperanza(Zona Nueva Esperanza) - Construcción de Losa Deportiva.
11
PNP - Comisaría de José Gálvez (Zona José Gálvez) - Apoyo con 4 neumáticos para Unidad Móvil
KL-0614.
12
PNP - VII - DIRTEPOL - L -JUUS - Escuadrón de Emergencia Sur 2 (Zona Inca Pachacútec) - Piso de estacionamiento exterior de Complejo policial.
13
Compañía Bomberos de Villa María del Triunfo 106-XXIV Comandancia Depa (Zona 3-Hogar Policial) - Apoyo de toldo para Celebración por el 8º Aniversario.

Página 1 2